16/04/2018

Redacción Games4U

Nintendo podría estar trabajando en una nueva consola

Hardware, Wii U, Nintendo Switch 

Ni siquiera el tremendo éxito del Switch ha detenido a Nintendo de mirar hacia el futuro. Y es que a pesar de que la consola híbrida se sigue vendiendo como pan caliente, la gran N se encontraría ya trabajando en la que sería su siguiente plataforma de juegos. O bueno, al menos así lo dejó entrever uno de los directivos de la compañía.

En el marco de los BAFTA Game Awards celebrados ayer el gerente general de Nintendo, Shinya Takahashi, fue cuestionado sobre el éxito del Switch y de la manera tan sorpresiva en la que tomó a la compañía. Al respecto, el directivo mencionó que ellos siempre se encuentran trabajando, investigando y desarrollando diversos tipos de hardware, e incluso mencionó que veríamos su nuevo sistema en el futuro.

Aunque Takahashi no confirmó explícitamente que ya trabajan en la sucesora del Switch, sus palabras cuando menos dejaron entrever que ya se encontrarían preparando todo para su próxima consola. De ser así entonces las palabras del gerente irían muy de la mano con las vertidas por Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, quien hace unos meses dio una declaración similar.

Mientras que todos seguimos disfrutando del Switch, Ninty ya piensa en el futuro. ¡A eso le llamamos ser visionarios!

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nintendo abierto al Cross-Play
Surge nueva información sobre Metroid Prime 4
Super Smash Bros Ultimate pesará al menos 16 gb
Nelke & the Legendary Alchemists sí llegará a América