05/10/2018

Redacción Games4U

Nintendo lanzará una nueva versión del Switch en 2019

Hardware, Nintendo Switch 

Las sospechas de muchos analistas (y fans) estarían cerca de volverse realidad. Reportes recientes publicados el día de hoy en Japón aseguran que Nintendo contaría con serios planes de lanzar una nueva versión de su actual consola, el Switch, el próximo año.

El Wall Street Journal reporta que diversos proveedores y socios comerciales de Nintendo han revelado saber de los planes que tiene la gran N de lanzar una nueva versión del Switch, misma que se comenta saldría a la venta durante la segunda mitad del 2019, posiblemente durante el verano. Pese a que por el momento se carece de información sobre las especificaciones técnicas del sistema, ha trascendido que éste contaría con una pantalla de mayor resolución que sea más brillante, delgada y eficiente en cuanto a consumo de energía, pero no del tipo de paneles OLED con los que cuentan los iPhone X.

Al respecto, Nintendo ha declinado en dar declaraciones al respecto.

Aunque por el momento la información se maneja de manera extraoficial (o como rumor), se dice que Nintendo habría tomado la decisión tras observar las ventas actuales del Switch que, si bien siguen siendo aceptables, han desacelerado su ritmo de manera notable y hasta un punto en el que complica el cumplimiento de las expectativas que tiene la firma por posicionar 20 millones de unidades para finales de año. Asimismo, se comenta que los publishers esperan que con el nuevo modelo los de Kyoto puedan ofrecerles un panorama más claro de lo que le depara al 3DS.

¿Será que el año próximo año veremos un Switch XL/New Nintendo Switch? Si es así, ¿lo comprarán?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra