31/10/2018

Redacción Games4U

Nintendo lanzará Mario Kart Tour antes de abril del 2019

Carrera, Nintendo Switch 

Las metas reflejadas en el informe financiero anual de Nintendo señalan que tienen planeado el lanzamiento de Mario Kart Tour para alguna fecha que no deberá exceder el 30 de marzo de 2019.

El volante y Nintendo combinan tan bien que Mario Kart 8 Deluxe es el segundo juego más vendido para la consola híbrida y la gran N quiere que este éxito se repita en su incursión a los dispositivos móviles. Y aunque la ausencia de noticias sobre este juego es notable, no es una estrategia desconocida pues la han aplicado con Animal Crossing: Pocket Camp, juego del que durante casi un año no supimos nada sino hasta un mes antes de su estreno. Y con el caso de Mario Kart Tour han sido un poco más comunicativos, como puede verse en la declaración que Nintendo hizo al respecto:

“En nuestros negocios dentro de los dispositivos inteligentes de este año fiscal planeamos lanzar la aplicación Mario Kart para estos, Mario Kart Tour,  mientras que también nos enfocaremos en las operaciones de servicio para las aplicaciones que ya hemos estrenado para que nuestros consumidores puedan disfrutar jugar con ellos por mucho tiempo”.

El año fiscal es el periodo de tiempo comprendido entre abril y marzo por lo que Nintendo espera que tengamos disponible a Mario Kart Tour en las tiendas digitales antes del 30 de marzo de 2019, mientras que el anuncio de su lanzamiento ocurrió apenas en enero de este año y unos días después se confirmó que será free-to-play.

¿Te emociona esta nueva propuesta de Nintendo y crees que llamará tanto la atención como lo hizo en su momento Mario Run?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
LEGO 2K DRIVE SE LANZA EN SERVICIO ONLINE DE JUEGOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra