24/07/2018

Redacción Games4U

Nintendo estuvo trabajando en un juego de horror de Tingle

Terror, Nintendo Switch 

Tingle, el peculiar señor fanático de las hadas en la serie The Legend of Zelda, ya tuvo la oportunidad de estelarizar su propio juego (Freshly-Picked Tingle’s Rosy Rupeeland) que, por desgracia, jamás llegó a América. Sin embargo, recientemente se ha revelado que Nintendo llegó a trabajar en algún momento en otro título protagonizado por el singular sujeto del traje verde, uno que habría resultado igualmente extraño e, incluso, más perturbador.

El dato sobre la existencia de un segundo título de Tingle provino de una entrevista vía email que sostuvo Kotaku con el productor de Nintendo, Kensuke Tanabe. De acuerdo a las palabras del creativo, tanto él como el equipo del estudio Vanpool (responsables de los juegos de Dillon’s Rolling Western) estuvieron trabajando en 2010 en un juego de horror que iba a contar con Tingle como protagonista. No obstante, afirma que el mismo terminó siendo cancelado debido a diversas cuestiones.

Aunque Tanabe no revela más detalles sobre el juego, algunas declaraciones dejan entrever que el susodicho título de horror de Tingle estaba siendo desarrollado para Nintendo DS y que en éste el personaje era controlado con “controles de resortera” que estaban localizados en la pantalla táctil de la consola.

Pues como dirían coloquialmente, este juego le hace justicia al dicho “lo que pudo ser”.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra