21/01/2020

Redacción Games4U

Nintendo estaría trabajando en un nuevo Paper Mario y Metroid en 2D

Aventura, Nintendo Switch 

No sabemos mucho sobre los planes de Nintendo para 2020. Sin embargo, gracias a Sabi, famoso por sus predicciones y filtraciones de la industria, parece que ya tenemos una idea de los planes de la compañía japonesa para este año, los cuales incluyen un nuevo Paper Mario y Metroid en 2D.

Por medio de Twitter, Sabi publicó un par de filtraciones en donde ha revelado que, supuestamente, Nintendo tiene planeado entregarnos un nuevo juego de Paper Mario con estilo similar a los primeros dos títulos de la serie. Es decir, con más elementos clásicos de RPG y menos acción.

Sabi también menciona un nuevo juego de Metroid en 2D, el cual es un proyecto que no está relacionado con Metroid Prime 4. De igual forma, este trabajo podría ser una continuación de Metroid Fusion, la entrega clásica de GameBoy Advance.

Por el momento, todo esto es un rumor. Nintendo no ha confirmado algo al respecto, y dudamos que lo hago por lo pronto. Sólo nos queda esperar y ver cuáles son los planes de la Gran N para este año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra