11/03/2024

Redacción Games4U

NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO

Aventura, 

Después del gigantesco éxito en todos los niveles que tuvo la llamada The Super Mario Bros. Movie cuando se estaba estrenando hace casi un año, era obvio que tendríamos más del famoso plomero en la pantalla grande. Pues bien., el día de hoyo 10 de marzo que se celebra el día de Mario, Nintendo, a través de un video especial en sus redes sociales protagonizado por Shigeru Miyamoto, ha confirmado que junto con  Illumination, ya están trabajando en una secuela.

Dentro del material publicado en sus redes sociales, el padre de Mario señala que la cinta se estará estrenando el 3 de abril de 2026 en Estados Unidos y en otros mercados, en el cual, seguramente estará el mexicano. No se dieron mucho más detalles al respecto además de que Illumination, estudio que estuvo detrás de la primera cinta, regresa para esta nueva adaptación.

“Soy Miyamoto. Estamos trabajando en una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros. La película se estrenará el 3 de abril de 2026 en EE. UU. y muchos otros mercados. A lo largo del mes de abril, también llegará a otras regiones.

Compartiremos más detalles en cuanto podamos contarles más cosas. En esta ocasión, Illumination y Nintendo vuelven a colaborar para ampliar aún más el mundo de Mario y crear una historia alegre y divertida. ¡Esperamos que les guste!”, declaró el famoso desarrollador de videojuegos.

Pues ahí lo tienen. La cosa acá es que la espera será un tanto más larga de lo que algunos anticipaban pues recordemos, los rumores colocaban el estreno de The Super Mario Bros. Movie 2 a inicios de 2025. Por un lado es muy positivo que se vayan a tomar el tiempo necesario para entregar algo de calidad. Otra gran incógnita tiene que ver con la trama que se va a seguir.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

REVELAN DE QUÉ JUEGO SE INSPIRA SONIC 3 LA PELÍCULA
LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra