18/06/2019

Redacción Games4U

Nintendo asegura que el 3DS seguirá viviendo

Hardware, Nintendo Switch 

La gran ausente en E3 2019 fue la consola 3DS por parte de Nintendo. Aunque la compañía japonesa ya había anunciado que ellos no presentarían ningún juego para su antigua consola portátil, los fans esperaban que por lo menos otras compañías sí presentaran algún juego, pero no fue el caso.

Sin embargo, Nintendo no considera que la consola esté muerta, sobretodo mientras continúe habiendo demanda para ella en el mercado. Eso lo comentó el propio presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, a quien los fans consideran que estuvo a la altura de lo esperado para ser su primer evento importante en el puesto. Esto fue lo que comentó:

“En este punto, no tenemos juegos de 3DS para anunciar en el show. Y de hecho no estamos mostrando contenido para 3DS aquí, porque todo se trata sobre el Nintendo Switch. Pero nuestros negocios de 3DS continúan estando bastante bien. Los retailers continúan apoyando tanto al hardware como al software. Mientras haya demanda de los consumidores para el 3DS, continuaremos apoyándolo. De hecho, creemos que es una gran puerta de entrada para los gamers. El 2DS con un precio de $79 dólares y con un juego incluido, es un gran valor para que un joven gamer se adentre al ecosistema de Nintendo.”

Así que todo parece que aunque ya no veremos juegos nuevos para la consola, continuará con vida con los juegos que ya están en el mercado. Recordemos que tiene un gran catálogo de juegos, así que por esa parte no debería haber queja alguna.

¿Están esperando que haya más juegos para 3DS o de plano ya hicieron el cambio a Switch?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra