06/05/2019

Redacción Games4U

Ninja Gaiden 3 ya es retrocompatible con Xbox One

Accion, Xbox One, X360 

Ahora sí, la saga shinobi está completa en Xbox One. Microsoft ha anunciado que Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, la última entrega  de la popular franquicia de Koei Tecmo que vimos en Xbox 360, ya es retrocompatible con todos los Xbox One del mundo.

Apenas hace unos días Microsoft añadió a su catálogo de juegos retrocompatibles el título de Ninja Gaiden II. Con la adición de ahora, los tres títulos de la serie (Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden II y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge) ya pueden ser disfrutados desde la comodidad de un Xbox One, todos ellos con adecuaciones gráficas que los hacen lucir increíbles.

A la par de Ninja Gaiden II, también se añadió al catálogo el divertido juego de acrobacias en motocicleta Trials Evolution.

Si deseas jugar ambos títulos en tu consola, bastará con que los adquieras y descargues desde la Microsoft Store o, en su defecto, que introduzcas el disco original de éstos en el Xbox One para que así los consigas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra