14/01/2019

Redacción Games4U

New Super Mario Bros. Deluxe cuenta con un personaje secreto

Aventura, Nintendo Switch 

New Super Mario Bros. U Deluxe, la nueva versión para Nintendo Switch de New Super Mario Bros. U, contará con cinco personajes jugables. O bueno, al menos en un inicio ya que se ha encontrado que hay un personaje adicional “secreto” en el título.

Como seguramente recordarás, el juego original de Wii U contaba con otro personaje en lugar de la simpática Toadette: un Toad azul. Bueno pues tal parece ser que los desarrolladores de esta nueva versión del título para Switch decidieron no dejar fuera al aventurero Toad ya que se ha encontrado la manera para poder jugar como éste en New Super Mario Bros. U Deluxe.

La forma en la que podremos tomar el control del Toad azul es dentro del menú de selección de personajes. Una vez ahí lo único que deberemos hacer es mantener presionado el botón de L (o ZL) cuando vayamos a elegir al Toad amarillo. Si lo hacemos bien en cuestión de un par de segundos veremos como éste cambia a ser el Toad azul. ¡Así de sencillo!

Curiosamente, el pobre Toad azul parece no haber sido contemplado como un personaje completo y único, sino como una variante de color del Toad amarillo. Esto lo decimos ya que durante las cinemáticas el mismo jamás aparece y en su lugar vemos al Toad amarillo.

Bueno, pues ahí lo tienen. Si fueron de aquellos que gustaban más del Toad azul, esto les será de ayuda. Por cierto, no se olviden de que New Super Mario Bros. U Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
FILTRAN LISTADO DE MARIO KART 9 PARA EL SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra