20/08/2019

Redacción Games4U

Netflix hará un anime de He-Man

Accion, Otros 

Una de las series animadas más adoradas por todos aquellos que crecieron en los 80’s está de regreso. Gracias a Netflix, He-Man volverá a la pantalla chica, ahora en forma de anime, bajo el nombre de Masters of the Universe: Revelation, con Kevin Smith detrás de este proyecto.

El anuncio se dio en Power-Con 2019, y lo más interesante, es que no será un reboot, sino que continuará con la historia de la serie original, resolviendo conflictos antiguos. La serie está siendo producida por Mattel Television con Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de He-Man: the Eternity War, como productor ejecutivo de la serie.

Smith será el productor ejecutivo, y presentará a Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y a Marc Bernardin como escritores. La serie estará animada por Powerhouse Animation, el estudio detrás de la nueva serie Castlevania.

Esto es lo que Kevin Smith comentó sobre el proyecto:

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo. En Revelation, retomamos justo donde la época clásica dejó para contar una historia épica de lo que ¡puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los diseños de personajes más metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el marco, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
Nuevo adelanto de DBZ: Kakarot ofrece vistazo a saga de Buu
¿Éstas podrían ser las primera imágenes de GTA VI?
Nuevos roles de especialistas llegan a Red Dead Online hoy