16/08/2019

Redacción Games4U

¡Need For Speed: Heat es toda una realidad!

Carrera, Xbox One, PS4, PC 

La espera ha terminado. Por fin tenemos información oficial del siguiente Need for Speed. El próximo 8 de noviembre, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de Need For Speed: Heat.

El día de ayer se filtró información básica del juego, en donde se menciona que Ghost Games (responsables de Rivals, 2015 y Payback) están detrás de este título, sería un mundo abierto y tendría una esencia ochentera. Tal parece que todo fue cierto. 

Need For Speed: Heat llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que pueden ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

El nuevo título apostará por la formación de equipos, por las carreras y riesgos continuos, invitándonos a construir nuestra propia colección de vehículos de alta gama para competir en una ciudad viva y en la que siempre habrá cosas que hacer.

La página oficial del juego ha iniciado otra cuenta regresiva, la cual finalizará el próximo 19 de agosto, es decir, en la Gamescom Opening Night Live. Ese día se revelará un tráiler con gameplay en donde podremos conocer más sobre el mundo abierto del juego y todo lo que puede ofrecer Need For Speed: Heat.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

La segunda temporada de Fortnite Chapter 2 ya está disponible
Google Stadia suma 4 nuevos juegos a su servicio.
Cyberpunk 2077 llegará a Nvidia GeForce Now el día de su lanzamiento
Aparentemente, series animadas de Overwatch y Diablo están en desarrollo
Epic Games Store te regalará Assassins Creed Syndicate

PC