17/01/2018

Redacción Games4U

¡NBA Jam podría volver por su 25 aniversario!

Deportes, 

Para muchos NBA Jam es el mejor juego arcade de basketball en la historia. Ya sea por nostalgia o porque verdaderamente disfrutaron este clásico de Midway la noticia de ahora seguro los animará y es que, de acuerdo con un reporte reciente, esta franquicia deportiva podría estar de regreso por motivo de su 25 aniversario.

El primer NBA Jam llegó en 1993 y aquellas locas partidas de 2v2 se convirtieron en una tradición deportiva. Luego de que Electronic Arts se quedara con los derechos, la más reciente entrega se estrenó en 2011 (NBA Jam: On Fire Edition), por lo que ya es buen momento para regresar a la duela.

Según ESPN, la voz oficial del juego, Tim Kitzrow, se encuentra trabajado en el remake de este juego. “No puedo dar detalles pero te puedo decir que hay movimiento para terminarlo por el 25 aniversario,” dijo en entrevista. “Así que estoy esperando que tengamos un remake que le haga justicia al original.”

Si no les gustó tanto NBA Playgrounds mejor esperar por el regreso de NBA Jam.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25
LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra