30/08/2019

Redacción Games4U

Naruto tendrá un nuevo juego para móviles

Aventura, iOS, Windows Phone 

Naruto es el equivalente de Dragon Ball en los 2000’s, así que no es sorpresa que toda una generación de fans adoren este shnen. Está es la razón por la cual Bandai Namco ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de este ninja. Se trata de Naruto × Boruto Ninja Tribes, que estará disponible para dispositivos móviles y navegadores.

El punto más interesante, es que unirá a los distintos personajes que se han presentado tanto en la serie de Naruto como en la secuela de su hijo Boruto. De momento no hay información sobre su gameplay, sin embargo, Bandai Namco ha mencionado que el título estará dotado con un sistema de combate de “un toque”, en el cual deberás conformar un equipo ninja con distintos personajes de ambas sagas. Lo cual apunta a que será un tipo de gashapon.

Una cuestión a resaltar es que Naruto × Boruto Ninja Tribes en su versión para navegador contará con una experiencia única de IP, ya que se podrá conectar con Crunchyroll para tener una funcionalidad especial, aunque los detalles aún se desconocen.

De igual forma, se menciona que Naruto × Boruto Ninja Tribes tendrá disponibles compras dentro del juego, aunque no se especifica qué clase de artículos son los que podrás adquirir. Se espera que más detalles sobre este título sean develados en la Crunchyroll Expo, la cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en San José, California.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
Nuevo tráiler de Shenmue III revela sus variados escenarios
¿Éstas podrían ser las primera imágenes de GTA VI?
Konami aparece en el evento de Apple y anuncia nuevo juego
Llegarán nuevas criaturas legendarias a Pokémon Go