19/04/2019

Redacción Games4U

Muestran primeras imágenes de Mortal Kombat 11 en Switch

Lucha, Nintendo Switch 

Nos encontramos a tan solo unos días de que la espera finalmente termine y Mortal Kombat 11 se lance de manera oficial. Sin lugar a dudas, uno de los elementos que más llaman la atención de este estreno es la versión que tendremos en el Nintendo Switch, de la cual, se había venido diciendo poco a este día que por fin, se ha liberado material que nos deja entrever un poco cómo es que correrá.

Por medio del canal oficial de la franquicia en Youtube, se liberó un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 para el Nintendo Switch, mismo que por supuesto, nos presume algo de material supuestamente corriendo en la consola híbrida. La verdad es que todo pinta muy bien y seguramente, los fans estarán más que felices de tener una versión de un juego tan completo, para poder disfrutar en cualquier lado.

Sin más, te dejamos con el video completo para que lo disfrutes y para que nos des tus opiniones al respecto. Recuerda que Mortal Kombat 11 se lanza el próximo 23 de abril en el Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra