17/08/2018

Redacción Games4U

Muestran modo Battle Royale que llegará a Battlefield V

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Nos encontramos a un par de meses de que Electronic Arts y DICE lancen una nueva propuesta de su muy popular serie de FPS, la cual, ahora regresa a la Segunda Guerra Mundial después de haber tenido excelentes resultados comerciales en su visita a la Primera Guerra Mundial. El día de hoy en el marco de Gamescom 2018, y con el objetivo de que el hype entre los fans no baje, se ha liberado un nuevo avance en video de Battlefield V con un par de interesantes cosas.

En el video que estás a punto ver, se nos muestran más escenas de lo que seguramente será la corta campaña para un jugador, así como del modo cooperativo que tanto se nos presumió desde su revelación, pero en realidad, lo que más llama la atención es que al final de tráiler, se alcanza a ver claramente una escena de lo que será el modo Battle Royale que se incluirá dentro de Battlefield V unas semanas después de su lanzamiento.

Sin más, te dejamos con tráiler completo para que lo disfrutes y claro, para que nos des tus opiniones al respecto. Recuerda que Battlefield V se lanza el próximo 11 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra