28/10/2019

Redacción Games4U

Monster Hunter World: Iceborne ya tiene fecha de lanzamiento en PC

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Aunque Iceborne, la más reciente expansión de Monster Hunter World, ya se encuentra disponible en Xbox One y PS4 desde hace un mes, los usuarios de PC por fin podrán disfrutar de esta aventura helada el próximo 9 de enero de 2020.

La versión para PC de Iceborne incluirá un paquete de texturas de alta resolución, configuraciones gráficas personalizables y compatibilidad con DirectX 12, así como controles renovados de mouse y teclado. El soporte gratuito posterior al lanzamiento comienza a principios de febrero en la plataforma, presentando las actualizaciones Rajang, Resident Evil y Your Room, y en marzo veremos un nuevo monstruo llegar al juego. Capcom ha mencionado que las actualizaciones saldrán simultáneamente en PC y consolas en el futuro.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible en dos ediciones digitales cuando llegue a Steam el 9 de enero del próximo año. Existe la versión estándar de solo trae la expansión, que cuesta $800 pesos, y un paquete Digital Deluxe considerablemente más robusto. Este último tiene un precio de $999 pesos y ofrece un conjunto de armadura en capas de Silver Knight, tres nuevos gestos, dos juegos de pegatinas, la pintura facial Rising Dragon y el peinado Flowing, además del conjunto de decoración de la habitación tradicional. El conjunto de armadura en capas de Yukumo está disponible como un bono para preordenar.

Te recordamos que próximamente veremos una colaboración con Resident Evil, similar a la que sucedió previamente con Horizon Zero Down. El éxito de este juego ha posicionado a la serie de Monster Hunter como la más éxito para Capcom, así que pueden esperar más contenido en el futuro.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra