05/07/2018

Redacción Games4U

MkLeo campeón mundial de Super Smash Bros CEO 2018

Wii U, Nintendo Switch 

El jugador MkLeo puede presumir, una vez más, de ser el mejor jugador de Super Smash Bros. del mundo. Y es que ahora el joven mexicano se coronó como el campeón del más reciente torneo oficial del juego en Wii U que se realizó en el campeonato CEO 2018 que tuvo lugar este fin de semana en Daytona Beach, Arizona.

MkLeo fue un bólido indiscutible durante todo el torneo y logró colarse hasta la final sin perder un solo enfrentamiento. En la final el mexicano se enfrentó al también habilidoso jugador Tweek quien se metió a la gran final dentro de la llave de perdedores, misma que ganó para hacerse con el derecho de disputar la pelea por el campeonato. Durante el duelo definitivo, MkLeo sufrió de más ya que Tweek consiguió derrotarlo para así resetear el bracket y llevar todo a una última ronda del mejor de tres. No obstante, en este último set el mexicano recobró el ritmo y derrotó 3-1 a su oponente.

Ahora y con esta nueva corona, MkLeo apunta hacia el torneo EVO que tendrá lugar el próximo mes de agosto en la ciudad de Las Vegas para así buscar el título de campeón en Super Smash Bros. for Wii U dentro de la justa más importante de títulos de pelea del mundo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto

Nuevo trailer de Pokemon Sword and Shield
Game Freak registra el nombre de Little Town Hero