15/07/2019

Redacción Games4U

Minecraft Earth tendrá beta cerrada este verano

Aventura, Xbox One, PC 

Los juegos de realidad aumentada en celulares han demostrado ser todo un éxito. Ahora Minecraft tendrá su propia versión, conocida como Minecraft Earth, la cual te permitirá construir estructuras similares a las del título original, pero en nuestro mundo.

Gracias a un vídeo que libero Mojang, ahora sabemos que existirá une beta cerrada en donde podremos realizar actividades similares a las que podemos encontrar en Pokémon Go, pero en lugar de capturar monstruos de bolsillo, obtendremos materiales con los cuales podremos construir estructuras que después pondremos visitar a una escala real.

Cuando tengamos los materiales necesarios, sólo necesitamos una superficie plana para comenzar a construir. Podremos emplear todos los materiales del juego original y crear estructuras únicas. También tendremos la posibilidad de invitar a unos amigos para que nos ayuden, pero cuidado, ellos pueden arruinar tu magnum opus.

Cuando todo esté terminado, simplemente elige una locación y podrás visitar tu obra maestra con una escala real. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra