10/01/2019

Redacción Games4U

Microsoft revela que habrá Gears en 2019

Accion, Xbox One 

2018 fue un año para el olvido para Xbox. La gran falta de exclusivas de importancia mayor provocó que el Xbox One perdiera aún más terreno en la actual generación de consolas, asunto que se intentará cambiar en 2019. Después de que en el mismo E3 del año pasado se anunciara y dijera que Gears 5 llegaría antes del final de este 2019, ahora se ha ratificado dicha intención.

Por medio de un post especial en su blog oficial, Xbox confirmó que Gears 5 sí se estará lanzando en algún punto del año en curso, además de recordarnos que cosas como Crackdown 3, también están muy cerca de ser lanzadas.

“Con juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori and The Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons, 2019 se está perfilando muy bien para Xbox, PC y los jugadores de dispositivos móviles”, se lee en el documento.

Pues ahí lo tienen. Todo indica a que el desarrollo al interior de The Coalition va por muy buen camino y que difícilmente, Gears 5 sería retrasado a 2020. Grandes noticias para los dueños de un Xbox One y claro, para los fans de Marcus Fenix y compañía.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Resident Evil 2 tendrá DLC gratuito
Red Dead Redemption 2 fue el juego más vendido en 2018
Mortal Kombat 11 tendrá cross-play
Filtran dos personajes más de Jump Force
Resident Evil 2 podría recibir DLC