17/04/2019

Redacción Games4U

Microsoft revela oficialmente el Xbox One S All Digital

Hardware, Xbox One, X360 

Y los rumores terminaron siendo reales una vez más. Esta tarde Microsoft reveló de manera oficial el Xbox One S All-Digital Edition, la nueva versión de su actual consola que se distingue por carecer por completo de lector de discos, situación que la convierte en un sistema que solamente puede correr juegos digitales.

El Xbox One S All-Digital Edition saldrá a la venta el próximo 07 de mayo y se venderá a un precio de $250 dólares. Al no contar con lector de discos, ésta se posiciona como el modelo de Xbox One más económico de todos; $50 dólares más barato que el modelo convencional del Xbox One S. Su espacio de almacenamiento será de 1 TB.

Tal y como les reportamos hace unas semanas, el Xbox Box One S All-Digital Edition vendrá incluido con tres juegos que en conjunto y de manera digital, se venden a un precio de $120 dólares, lo cual aumenta más su valor de venta. A saber estos consisten de Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves.

Finalmente y no menos importante, todos los compradores de la consola podrán disfrutar de una promoción especial en la podrán disfrutar de Xbox Game Pass por tres meses a un precio de $1 dolar.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan contenidos del pase de expansión para Metro Exodus
Ya está disponible la Castlevania: Annyversary Collection
Ubisoft retrasa Skulls and Bones
El letal John Wick llegó a Fortnite