15/03/2018

Redacción Games4U

Microsoft promete el E3 más grande de su historia

Xbox One, X360 

El día de ayer les informamos que Microsoft había confirmado su participación en E3 2018, la cual por cierto contaría con algunos cambios en su formato. Pero, ¿de qué tipo? Bueno, por suerte hoy ya sabemos de las modificaciones a las que la productora de Xbox One se refería.

De entrada, el cambio más importante con el que contará la participación de Microsoft en E3 recae en su recinto, pues ahora será el Microsoft Theater que se ubica frente al centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles. Dentro de éste la compañía llevará a cabo su conferencia el domingo 10 de junio por la tarde así como diversas actividades del Xbox FanFest y, obvio, la presentación de los demos de sus juegos a todos los asistentes.

Pero eso no es todo. Además de contar con todo el teatro, Microsoft también instalará un pequeño booth al interior del centro de convenciones que estará dedicado a Mixer y en el que los visitantes podrán probar e interactuar con varios de los títulos que mostrarán en el evento.

Gracias a tan notable expansión, Microsoft asegura que ésta se convertirá en la participación más grande e importante que hayan realizado en toda su historia dentro de E3 y una en la que planean hacer participes tanto a medios como fans de la marca.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio de este año.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra