31/07/2020

Redacción Games4U

Microsoft Flight Simulator tendrá soporte VR y mucho contenido adicional

Simulacion, Xbox One, PC 

Microsoft Flight Simulator es una de las entregas más importantes para el próximo mes de agosto. Si no puedes esperar para tener este juego en tus manos, te tenemos buenas noticias, ya que Microsoft y Asobo Studios han confirmado que este título recibirá constante soporte en los próximos meses, en donde se agregará la habilidad de disfrutar de este simulador en VR y mucho más.

Los estudios ya tienen planeadas algunas actualizaciones gratuitas para mejorar aspectos y otras para hacer ajustes en cuestiones de simulación. El mundo se actualizará con datos de Bing Maps cada 28 días y hay planes para añadir nuevos desafíos, optimizaciones y más aeropuertos. Por otro lado, habrá DLC de paga cada 2 o 3 meses.

Aunque por el momento no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento y el precio de estos DLC, se ha confirmado que veremos la integración de helicópteros, vehículos que contarán con un sistema de simulación completo similar al de los aviones, misiones, y una serie de mejoras no especificadas actualmente. 

Pero esto no es todo, ya que Microsoft Flight Simulator contará con soporte de realidad virtual a finales de año. Sin embargo, este modo solo estará disponible en dispositivos HP Reverb G2, producto desarrollador por Microsoft y Valve, al inicio, pero meses después será compatible con otros headsets. Por si fuera poco, el título contará con soporte TrackIR, es decir, compatibilidad con movimiento óptico.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en PC el próximo 18 de agosto. En temas relacionados, el juego tendrá una versión física que vendrá en 10 discos. De igual forma, el título requerirá 150GB de espacio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA EMULADOR DE VARIAS CONSOLAS DE NINTENDO A IPHONE
LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
LENOVO PRESENTA SU LEGION PRO 7 DE 8VA GEN.
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra