14/08/2019

Redacción Games4U

Microsoft anuncia que Halo: Infinite será más expansivo

Disparo, Xbox One, PC 

Halo: Infinite promete ser uno de los títulos más grandes para Xbox el siguiente año, ya que funcionará como la carta de presentación de Project Scarlett. Matt Booty, jefe de Xbox Studios, está llamando al juego una especie de “reboot espiritual”, ya que busca ser lo más grande que la serie haya visto hasta ahora.

Eso podría hacernos pensar en un mundo abierto, pero Booty es cauteloso al lanzar ese tipo de términos cuando Game Informer le pregunta: ¿qué es lo que más le ha llamado la atención del juego hasta ahora? Al pedirle que resuma el desarrollo en puntos, Booty ofrece “más expansivo” y “visualmente impresionante”.

Es una gran parte de mi trabajo poder trabajar con [343 Industries] y obtener anticipos de las cosas. Creo que lo primero que es genial en cuanto a dónde se dirige ese juego, es cómo estamos pensando en expandir el mundo. No iré tan lejos como para decir ‘sandbox’, porque mencionas sandbox y la gente sobrecarga ese término con muchas otras cosas. Pero lo que el equipo está haciendo para construir un universo más grande y un conjunto más grande de escenarios de juego y solo más cosas para explorar, es increíble. Las cosas que están realizando son realmente geniales

“La segunda cosa es que al actualizar Slipspace Engine a los estándares actuales, solo hay algunas cosas interesantes en cuanto al diseño. Ha sido realmente genial verlos regresar al lenguaje de formas y de diseño de algunos de los Halos anteriores.”

Aunque no confirma un diseño de estilo mundo abierto, si podremos esperar una filosofía similar, al menos en cuanto a la libertad que ofrece este tipo de títulos a los jugadores, lo cual sin duda sería un toque interesante.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra