22/04/2020

Redacción Games4U

Metroid Prime Trilogy, RE3 y Mafia II podrían llegar a Switch

Accion, Nintendo Switch 

Recientemente hemos visto cómo varias tiendas han registrado varios juegos sin anunciar para el Nintendo Switch. A inicios de semana Best Buy enlistó Super Mario 3D World para la consola híbrida, y ahora el local Insta-Games apunta a la llegada de Metroid Prime Trilogy, Resident Evil 3 y Mafia II: Definitive Edition a este hardware.

Metroid Prime Trilogy ha sido uno de los mayores rumores en los últimos años. Parece que con cada gran evento en el horizonte, el lanzamiento de esta colección siempre está en la mente de los consumidores. Sin embargo, Nintendo no ha confirmado este suceso. Por otro lado, hace un par de semanas surgió el rumor de que el remake de Resident Evil 3 podría tener una versión de nube para el Nintendo Switch, similar a lo que vimos con Resident Evil 7, pero Capcom no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Por último, Mafia II: Definitive Edition es, probablemente, el único título de estos tres con posibilidades de ser real. Con Borderlands Legendary Collection, BioShock The Collection y XCOM 2: Collection en camino al Switch, no sería una gran sorpresa escuchar que un juego más de 2K está en desarrollo para esta consola.

Por el momento estos son sólo rumores y no hay una confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra