29/01/2019

Redacción Games4U

Metro Exodus se venderá exclusivamente en Epic Games Store

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

La Epic Games Store se acaba de hacer con otra tremenda exclusiva.  Hoy Deep Silver anunció que la versión para PC de Metro Exodus dejará Steam para así venderse únicamente a través de la nueva tienda de Epic.

Dentro del comunicado ofrecido por Deep Silver el CEO de la compañía, Klemens Kundratitz, explicó que la razón detrás de este movimiento se relaciona con la generosa política de ingresos que maneja la tienda de Epic Games y que permite a los publishers quedarse con más del dinero que venden sus juegos. Con esta decisión, esperan poder retener más capital que les permita invertir de mejor manera en  sus próximos proyectos, entre ellos los relacionados con la serie Metro.

Los términos generosos de ingresos de Epic son un factor determinante que permitirá a los publishers invertir más en la creación de sus contenidos. Al aliarnos con Epic, seremos capaces de invertir más en el futuro de Metro y con nuestro socio 4A Games, beneficiando así a nuestros fans” – escribió el ejecutivo.

Metro Exodus pronto será removido de la tienda de Steam. No obstante, se confirmó que todas aquellas personas que preordenaron el juego dentro de la tienda de Valve podrán disfrutar del juego en ésta sin problema alguno, así como recibir todas las actualizaciones y DLC que se lancen en el futuro.

Metro Exodus se une a The Division 2, juego de Ubisoft que también se venderá como exclusiva a través de la Epic Game Store.

A todo esto, recuerden que Metro Exodus saldrá a la venta el 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Amy Sorel se unirá a SoulCalibur VI el 25 de marzo
Xbox promete junto a Google un E3 espectacular
Nuevo Xbox One podría llegar en mayo
Heavy Rain y Detroid Become Human sí llegarán a PC