26/01/2021

Redacción Games4U

Más de 15 millones de jugadores disfrutaron de Fortnite tan solo en diciembre de 2020

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Fornite es, y parece que seguirá siendo, uno de los juegos más populares del medio. Pese a que muchas personas creían que este battle royale ya se encontraba en su última vida, el 2020 nos demostró que esto no podría estar más alejado de la verdad. Junto a los eventos de Marvel, se ha reportado que el pasado mes de diciembre se registró el mejor mes de este título en un año y medio.

De acuerdo con SuperData, los ingresos de diciembre de 2020 representaron el mejor mes para Fortnite desde agosto de 2020. Esto no debería ser una gran sorpresa, durante la temporada actual hemos visto colaboraciones con Halo y God of War, así como un sin fin de skin basadas en personas de la cultura pop. Junto a esto, el Battle Pass y Fornite Crew son una forma más de invertir en este título.

El sitio de SuperData menciona que el evento de Marvel Comics que vimos a principios de mes logró reunir a más de 15.3 millones de jugadores, su punto más alto desde agosto de 2019. Junto a esto, el lanzamiento constante de skins y eventos han logrado cautivar al público. Sin duda alguna, Fortnite está lejos de morir, y parece que con cada temporada vemos un nuevo nivel de éxito.

En temas relacionados, ya hay un par de skins de Terminator disponibles en Fortnite. De igual forma, el Depredador ha llegado a este battle royale.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra