18/10/2019

Redacción Games4U

Marvels Avengers podría tener una versión para PS5 y Project Scarlett

Accion, Xbox One, PS4, PC 

2020 será un año muy interesante, no sólo veremos el lanzamiento de varios títulos esperados por diferentes personas, sino que tendremos la llegada de dos nuevas consolas. Sin embargo, este último punto a causado muchas dudas en el público, debido a que se pregunta si algunos juegos tendrán versiones mejoradas para PS5 y Project Scarlett. Aunque no muchas compañías han hablado sobre este tema, Crystal Dynamics tiene planes para Marvel’s Avengers en la siguiente generación de consolas.

Gracias a un entrevista de Hot 97 con varios desarrolladores del juegos, se insinuó que Crystal Dynamics utilizará el mayor procesador de las nuevas consolas para mejorar Marvel’s Avengers. Esto no confirma si PS5 o Scarlett son retrocompatibles, o si el juego tendrá un eventual re lanzamiento, sin embargo, parece que será alguna de estas dos.

Otro dato interesante que se reveló, es que Ms. Marvel es considerada la protagonista de Marvel’s Avengers. De acuerdo con el más reciente tráiler del juego, ella es la que se encargará de reunir a los héroes después de un trágico accidente. También se ha confirmado que más personajes serán desbloqueados conforme avanzamos en la historia. Sin embargo, esto no incluye a los villanos.

Sin duda alguna, esta entrevista ha revelado un poco más sobre lo que podemos esperar en Marvel’s Avengers, pero también ha creado varias preguntas sobre la siguiente generación de consolas. Por el momento sólo nos queda esperar al 15 de mayo de 2020 para disfrutar de este título en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra