19/04/2019

Redacción Games4U

Marvel Ultimate Alliance 3 se lanzará en julio

Accion, Nintendo Switch 

Los héroes de Marvel pronto invadirán tu Switch. Nintendo ha revelado la fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, juego que se reveló a finales del 2018 y del que ahora sabemos llegará durante el verano.

Después de 10 años de ausencia, la serie de Marvel Ultimate Alliance volverá con su tercera entrega, The Black Order, el próximo 19 de julio. Éste será un juego exclusivo de Nintendo Switch y se venderá tanto en formato físico como digital a un precio de $60 dólares.

Sobre su trama, el juego nos llevará a acompañar a varios de los héroes de Marvel – incluidos los X-Men – en una carrera contra Thanos y la Black Order por las gemas del infinito. El juego será un RPG de acción en el que hasta cuatro jugadores podrán unirse a la batalla y en el que buscaremos detener los planes de aniquilación universal del titán loco.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Doug Bowser se retira como presidente de Nintendo of America
La serie de Star Wars Jedi llegaría a Switch 2
La serie de Star Wars Jedi llegaría a Switch 2
Nintendo descontinua el paquete de Switch 2 y Mario Kart World
Confirman el peso de Pragmata en Switch 2
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra