22/05/2020

Redacción Games4U

Mafia II supera las 7 millones de copias vendidas

Accion, Xbox One, PS4, PC 

A lo largo del tiempo, Mafia III se ha convertido en un caso de éxito para 2K Games y su compañía matriz, Take-Two Interactive. Desde su lanzamiento en octubre de 2016, la tercer entrega de la franquicia ya ha superado las siete millones de copias vendidas en todo el mundo. De acuerdo con su publisher, Mafia es una de sus IPs más importantes, y no tienen planes de abandonarla próximamente.

Karl Slatoff, presidente de Take-Two, reveló la información durante su más reciente reporte financiero. Además de revelar las ventas de Mafia III hasta la fecha, Slatoff también habló sobre Mafia: Trilogy, que se lanzó de manera digital a principios de esta semana:

“En términos de la oportunidad con Mafia, esta ha sido una increíble y exitosa franquicia para nosotros a lo largo del tiempo entre Mafia, Mafia II, Mafia III. Para darte una idea, Mafia III ya vendió más de 7 millones de unidades. Mafia II también fue sumamente exitoso en su momento y el primero también, así que ha sido un contribuidor significante para nosotros. Estamos muy emocionados por la trilogía. Son los tres mismos juegos, pero obviamente hay muchísimas mejoras en ellsos.

Mafia: Definitive Edition básicamente será un remake completo. No es creado desde cero, pero habrá nueva tecnología, habrá nueva actuación de voz, nuevas mecánicas y mucho más que eso. Tenemos mucho trabajo por hacer… Es muy importante para nosotros como franquicia. Estamos muy emocionados por su lanzamiento.”

Aunque Mafia: Trilogy ya está disponible para ser comprada de manera digital, por ahora solo podrás jugar las Ediciones Definitivas de Mafia II y Mafia III. Mafia: Definitive Edition, no llegará hasta el 28 de agosto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra