22/08/2018

Redacción Games4U

Luigi's Mansion llega este 12 de octubre 3DS

Aventura, Otros, Nintendo Switch 

El 3DS simplemente se niega a morir. Nos encontramos en la segunda mitad de 2018 y la portátil lanzada en 2011, no da señales de querer colgar la toalla. Como muestra, los constantes lanzamientos que sigue recibiendo. Hace unos meses, se nos confirmó que uno de los grandes clásicos del Gamecube estaría llegando a dicha plataforma y hoy, se ha dado a conocer la fecha de estreno de Luigi’s Mansion.

Por medio del sitio oficial del juego, Nintendo anunció que Luigi’s Mansion para el 3DS, se estará lanzando el siguiente 12 de octubre. Vale la pena mencionar que además de que esta versión se podrá jugar en 3D, contará con un nuevo modo llamado Gallery Battle Mode, en el que nos podremos enfrentar a los fantasmas que ya hayamos derrotado en la campaña principal.

Luigi’s Mansion se lanzó originalmente en 2001 como el juego de estreno para el Gamecube, esto en una inesperada movida por parte de Nintendo al no tener un juego de Mario para la llegada de su nueva consola.

Luigi’s Mansion se lanza el 12 de octubre de este año en exclusiva para el 3DS.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra