12/08/2020

Redacción Games4U

Los Santos Summer Special llega a GTA Online

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

¿Triste de no poder salir a disfrutar del verano? No te preocupes, Rockstar y GTA Online te tienen cubierto. El día de hoy se ha dado a conocer la actualización Los Santos Summer Special, la cual nos dará acceso a nuevos vehículos, misiones co-op y mucho más contenido que te hará vivir las mejoras vacaciones de verano que podrás conseguir en estos momentos.

Para comenzar, tendrás acceso a 15 nuevos carros. En dado caso de que seas dueño del superyate, podrás participar en seis misiones co-op. Será mejor que logres completar estos retos lo más pronto posible, ya que conseguirás recompensas extra si logras terminar las misiones durante la primera semana. 

El equipo de GTA Online también está agregando nueve carreras Open Wheel y un creador de carreras Open Wheel. La actualización también incluye nuevas batallas comerciales, gabinetes arcade, coleccionables y mucho más. Por si fuera poco, también estarán disponibles más mods, los cuales cambiarán la forma en que disfrutas de esta experiencia en línea.

Esta actualización y todo su contenido ya está disponible en GTA Online. En temas relacionados, ya hay ventana de lanzamiento para GTA V en consolas de nueva generación. De igual forma, GTA Online tendrá exclusivo para PS5, Xbox Series X y PC en 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra