28/02/2020

Redacción Games4U

¡Los dragones llegarán a los Battlegrounds de Hearthstone!

Aventura, PC 

Finalmente los fans han sido escuchados. Como parte de todas las actualizaciones que se vienen para el nuevo año dentro de Hearthstone, se ha hecho un importante añadido al popular Battlegrounds, modo de juego muy a la Auto Chess que tiene a varios enloquecidos. Así es, los míticos Dragones de este universo se estarán uniendo a la modalidad para añadirle mucho más dinamismo y variedad.

Cartas como el Celador de Bronce, Horrocausto de Cobalto, Teniente Draguro, Guardian Guilfos y muchos más Dragones, harán acto de presencia de en los Battlegrounds de Hearthstone. De acuerdo con los propios desarrolladores de Blizzard, esta adición se da porque los fans los han venido pidiendo desde hace un tiempo, además de que sus características prometen que el juego se vuelva aún más dinámico.

Además de los Dragones, Battlegrounds le da la bienvenida a siete poderes de héroe activos y pasivos, así como a siete héroes que debutan en este modo de juego.

Sin más, te dejamos con una extensa galería de todas las cartas nuevas de Dragones que estarán llegando a los Battlegrounds de Hearthstone. Esperamos tus comentarios al respecto. Recuerda que Hearthstone es un juego free-to-play que puedes descargar ahora mismo en tu computadora o teléfono celular.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

¿Una colección de Mortal Kombat 11 con todo el DLC esta en camino?
NieR: Automata BECOME AS GODS Edition llegará a Xbox Game Pass
Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord
¿Se viene la revelación de GTA VI? Rockstar actualiza su sitio web
Rumor: Marvel trabaja en juegos de Daredevil y Wolverine