23/10/2017

Redacción Games4U

Los creadores de League of Legends preparan nuevo juego

E-Sports, PC 

Los creadores de League of Legends ya empiezan a trabajar en un nuevo videojuego, pero los detalles todavía se mantienen como secretos de estado. Es lo que Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill, fundadores del estudio californiano Riot Games, anunciaron esta semana.

“Por fin, efectivamente la letra S tendrá algún sentido en el nombre Riot Games”, escribieron ellos, refiriéndose al hecho de que el estudio sólo tiene un gran juego desde que fue creado en 2006. “Estamos muy animados de volver a las trincheras y avanzar al siguiente capítulo de nuestra historia”.

Los socios recuerdan la trayectoria de la empresa para explicar los cambios. “Desde que fundamos Riot, desde hace 11 años, pasamos 24 horas de todos los días a lo largo de estos años pensando en League of Legends, en hacer la experiencia del juego la mejor posible. Al principio, nosotros alimentábamos todo el equipo con algunas pizzas, pero hoy tenemos 2.500 empleados repartidos por 20 oficinas alrededor del mundo. Este crecimiento nos ha permitido cambiar el mundo de los e-sports y dejar League of Legends como es hoy en día, pero nos hizo pasar más tiempo con la administración del negocio que en el desarrollo de juegos, que es lo que más nos encanta hacer”.

La administración ahora está a cargo del trío Dylan Jadeja (CFO), Scott Gelb (CTO) y Nicolo Laurent (presidente), mientras que Ryze y Tryndamere desarrollan un nuevo gran juego. ¿Qué viene por ahí?

Pronto nos llegará la información...

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Kayn es el nuevo campeón que llega a League of Legends
LoL: la posibilidad de ofrecer chat de voz ingame
Tencent lanzará un canal de TV de e-sports en China
League of Legends tiene cien millones de jugadores al mes
La Herramienta de Práctica de LoL ya está disponible
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra