05/04/2019

Redacción Games4U

Llega Ride Out Heroes el nuevo Battle Royale de NetEase

Multijugador, iOS, PC, Android 

Si crees que ya lo has visto todo en los Battle Royale, entonces prepárate para Ride Out Heroes, un nuevo juego que promete darle un giro a la fórmula que ya conoces del género y que, el día de hoy, ya cuenta con sus preregistros abiertos para todos los jugadores del sudeste asiático y de Latinoamérica.

Desarrollado por NetEase Games, Ride Out Heroes será lanzado a inicios del mes de mayo en PC y dispositivos móviles. Éste se distinguirá por ser el primer Battle Royale en contar con múltiples clases y con personajes especializados en estilos de combate diversos. Asimismo, otras funciones a destacar son la opción para ser revivido tras ser derrotado, su sistema de monturas y su santuario para forjar armas.

Los preregistros en cuestión son para la versión del juego en equipos Android y, si te interesa participar, puedes inscribirte en el siguiente link. Aquellos que se registren obtendrán un paquete de regalo – valorado en $10 dólares – que incluye varios contenidos para el juego. Inclusive, podrán compartir el evento en Facebook para participar por un Xiaomi MI 2 y tarjetas de regalo de Amazon de un valor de $500 dólares.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra