05/04/2019

Redacción Games4U

Llega Ride Out Heroes el nuevo Battle Royale de NetEase

Multijugador, iOS, PC, Android 

Si crees que ya lo has visto todo en los Battle Royale, entonces prepárate para Ride Out Heroes, un nuevo juego que promete darle un giro a la fórmula que ya conoces del género y que, el día de hoy, ya cuenta con sus preregistros abiertos para todos los jugadores del sudeste asiático y de Latinoamérica.

Desarrollado por NetEase Games, Ride Out Heroes será lanzado a inicios del mes de mayo en PC y dispositivos móviles. Éste se distinguirá por ser el primer Battle Royale en contar con múltiples clases y con personajes especializados en estilos de combate diversos. Asimismo, otras funciones a destacar son la opción para ser revivido tras ser derrotado, su sistema de monturas y su santuario para forjar armas.

Los preregistros en cuestión son para la versión del juego en equipos Android y, si te interesa participar, puedes inscribirte en el siguiente link. Aquellos que se registren obtendrán un paquete de regalo – valorado en $10 dólares – que incluye varios contenidos para el juego. Inclusive, podrán compartir el evento en Facebook para participar por un Xiaomi MI 2 y tarjetas de regalo de Amazon de un valor de $500 dólares.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan tráiler cinematográfico de World of Warcraft

RPG, PC 

Revelan contenidos del pase de expansión para Metro Exodus
Ya está disponible la Castlevania: Annyversary Collection
Ubisoft retrasa Skulls and Bones