21/08/2018

Redacción Games4U

Llega nuevo tráiler de Metro Exodus

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy durante la conferencia de prensa que Nvidia celebró en el marco de Gamescom 2018, conocíamos su nueva línea de tarjetas gráficas que por supuesto, llevarán a nuevo nivel la forma en la que vemos a nuestros juegos. Uno de los demos que se hicieron durante el evento fue con Metro Exodus, el cual, aprovechó para estrenar nuevo tráiler con más de su gameplay. 

En el avance recién presentado, se nos muestra un poco más del concepto que hay detrás de Metro Exodus, el cual, a diferencia de sus dos antecesores, nos mostrará un mundo que se viene recuperando de la guerra nuclear, esto claro, sin ser menos peligroso ni mucho menos.

Sin más, te dejamos con el avance completo de lo que se reveló en Gamescom 2018 y te recordamos, estar muy al pendiente de nuestras redes sociales, pues a lo largo de toda esta semana se seguirán haciendo anuncios importantes desde la convención de Colonia, Alemania.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra