10/04/2019

Redacción Games4U

Llega nuevo DLC a Resident Evil 2

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Prácticamente desde que nacieron los videojuegos, necesitabas ser muy bueno en un juego para desbloquear todo el contenido y secretos que en él se escondían. Pero ahora, las personas que deseen evitar tanto esfuerzo y buscan una salida fácil, lo pueden obtener todo por medio de una microtransacción. Es el caso de Resident Evil 2 Remake con su nuevo DLC.

Por un precio de $5 dólares, el nuevo DLC del juego de Capcom te desbloquea todas las recompensas que se obtenían al completar ciertos objetivos, como son las modalidades de 4rth Survivor y The Tofu Survivor, así como armas con munición infinita, todos los disfraces y arte conceptual.

El desbloquear todas las recompensas al pagar por ellas, puede sonar como una salida “fácil” para algunos, aunque no se compara con la satisfacción de obtenerlas gracias a tus esfuerzos y dedicación. Es algo que ya ha estado presente en otros juegos y hay algunos que ya incluyen todo en sus Game of the Year Editions.

Es una decisión individual, aunque es cierto que no todos los jugadores tienen el tiempo para dedicarse a desbloquear los juegos al 100%.

¿Qué opinan del DLC?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Un pase anual llegaría a Fortnite en 2020
Half-Life: Alyx no contará con algún modo multiplayer
¡Sekiro: Shadows Die Twice es el juego del año 2019!
Riot anuncia CONV/RGENCE un nuevo platformer de League of Legends
¡Godfall ha sido anunciado para el PlayStation 5!