10/04/2019

Redacción Games4U

Llega nuevo DLC a Resident Evil 2

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Prácticamente desde que nacieron los videojuegos, necesitabas ser muy bueno en un juego para desbloquear todo el contenido y secretos que en él se escondían. Pero ahora, las personas que deseen evitar tanto esfuerzo y buscan una salida fácil, lo pueden obtener todo por medio de una microtransacción. Es el caso de Resident Evil 2 Remake con su nuevo DLC.

Por un precio de $5 dólares, el nuevo DLC del juego de Capcom te desbloquea todas las recompensas que se obtenían al completar ciertos objetivos, como son las modalidades de 4rth Survivor y The Tofu Survivor, así como armas con munición infinita, todos los disfraces y arte conceptual.

El desbloquear todas las recompensas al pagar por ellas, puede sonar como una salida “fácil” para algunos, aunque no se compara con la satisfacción de obtenerlas gracias a tus esfuerzos y dedicación. Es algo que ya ha estado presente en otros juegos y hay algunos que ya incluyen todo en sus Game of the Year Editions.

Es una decisión individual, aunque es cierto que no todos los jugadores tienen el tiempo para dedicarse a desbloquear los juegos al 100%.

¿Qué opinan del DLC?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yakuza 3, 4 y 5 llegarán remasterizados a occidente
Final Fantasy VIII Remastered llegará muy pronto
Ve el gameplay de 18 minutos de Marvels Avengers
Nuevos controles de ediciones especiales para Xbox One
Ya está aquí el nuevo tráiler del modo horda de Gears 5