26/03/2024

Redacción Games4U

LLEGA DEMO DE STELLAR BLADE AL PS5

Casual, 

Después de una desafortunada filtración hace unos días, por fin se ha confirmado que el demo de Stellar Blade es toda una realidad, y estará disponible en PlayStation 5 el próximo 29 de marzo. Aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar un poco de la aventura que nos espera a finales del próximo mes de abril.

Por medio de un comunicado compartido en el blog oficial de PlayStation, Hyung Tae Kim, director de Shift Up, ha revelado que el demo de Stellar Blade estará disponible en PlayStation 5 el 29 de marzo. En esta ocasión, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la primera misión de este título, la cual incluye una introducción a los controles y mecánicas, así como una batalla contra el primer jefe de este título. 

Lo mejor de todo, es que la progresión que realices en el demo será transferible al juego final. De igual forma, aquellos que terminen el demo, podrán recibir una pequeña sorpresa, la cual se ha mantenido en secreto hasta el momento, pero es probable que sea algún contenido para el lanzamiento que veremos el próximo mes.

Recuerda, el demo de Stellar Blade estará disponible el 29 de marzo, y el juego final llegará a nuestras manos el 26 de abril de 2024.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX RECIBE BUENOS INGRESOS AUNQUE SUS CONSOLAS NO VENDAN
JUGADOR DESCUBRE NUEVO KONAMI CODE EN CASTLEVANIA 64
NUEVA ACTUALIZACIÓN LLEGA AL PS5
REVELAN POR QUÉ SAMUS NUNCA LLEGÓ A FORTNITE
PUBLISHERS CONSIDERAN DEJAR A XBOX
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra