11/09/2023

Redacción Games4U

LENOVO PRESENTA SU LEGION PRO 7 DE 8VA GEN.

Simulacion, 

A día de hoy, muchos usuarios quieren dedicarse de lleno al mundo del gaming, lo que los orilla a formar parte de equipos Esports en diferentes juegos como lo pueden ser League of Legends, Valorant, Apex Legends y muchos más. Sin embargo, algunos se quedan limitados por la potencia de sus computadoras, lo que conlleva directamente a buscar dispositivos que valgan la pena.

Por fortuna, está llegando la nueva generación de equipos gamer Lenovo, mismos que llevan el nombre de Legion Pro 7  y que incluyen las mejores configuraciones para gamers profesionales de cualquier juego. El equipo cuenta con un muy capaz procesador Intel Core i9 de 13ª generación de la serie HX con hasta 24 núcleos, y con los procesadores gráficos de Nvidia RTX serie 4000 para que la experiencia de juego no se interrumpa en ningún momento.  Para rematar, tenemos el Chip Lenovo LA2-Q IA, el cual, usando inteligencia artificial, configura automáticamente tu sistema para tener el mejor rendimiento.

Primero que nada, su pantalla de 16” anti reflejante, resolución WQXGA (2560×1600) con relación de aspecto 16:10 y calibración 100% sRGB por Xrite color, hasta 240Hz y certificación TÜV ofrece a los jugadores los colores más nítidos posibles, y no solo hablamos de los juegos, sino también con más medios como los programas de diseño.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EMULADORES DE GAMECUBE Y WII NO LLEGARÁN AL IPHONE
LLEGA EMULADOR DE VARIAS CONSOLAS DE NINTENDO A IPHONE
LOS INGRESOS DE POKÉMON GO CAEN EN 2023
NINTENDO PODRÍA RETOMAR LA REALIDAD VIRTUAL SEGÚN PATENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL JUEGA POKÉMON RED
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra