05/12/2018

Redacción Games4U

Las batallas PvP llegarán este mes a Pokemon Go

Aventura, iOS, Android 

Por fin, una de las modalidades más solicitadas para Pokémon Go será añadida al juego. Nos referimos obviamente a los duelos entre entrenadores/jugadores (PvP), mismos que serán implementados en título de móviles de los monstruos de bolsillo este mismo mes.

Aún sin una fecha exacta de “estreno”, las batallas en Pokémon Go contarán con su propio formato que las diferencian de los duelos tradicionales presentes en los juegos principales de la franquicia. Mientras que estos últimos solían ser por turnos, los enfrentamientos en el juego de móviles serán veloces y en tiempo real y nuestros pokes podrán recurrir a sus dos ataques (Fast y Charged). De igual manera, será posible protegerlos con la ayuda de un escudo, aunque éste sólo podrá usarse en un número limitado de ocasiones.

Otra diferencia importante de los duelos en Pokémon Go es que aquí nuestro equipo se conformará de tres pokémon, mismos a los que podremos preparar previo a una pelea (con polvos estelares o dulces) para así darles algunos bonos extras en sus ataques. Asimismo, habrá tres categorías diferentes en las cuáles participar (Great League, Ultra League y Master League) y que se verán limitadas por la cantidad de CP de los pokémon que puedan usarse en ellas; de esta manera, el juego permitirá que incluso aquellos jugadores que no tienen tantos pokémon fuertes puedan disfrutar de los enfrentamientos.

Por último y no menos importante, se señala que para poder entablar un duelo con otro jugador será necesario estar cerca del rival, aunque aquellos que estén dentro de nuestra lista de Ultra o Best Friends podrán combatir a distancia. De igual manera, será posible retar a los líderes de equipo (Spark, Candela y Blanche) a peleas para entrenar y, de vencerlos, nos recompensarán con geniales items.

Y bien, ¿están listos para los duelos en Pokémon Go?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Monster Hunter World tendrá colaboración con The Witcher
Anuncian expansión para Monster Hunter World
The Elders Scrolls Blades se retrasa hasta el 2019
Nuevo The Legend of Zelda podría llegar muy pronto
Super Mario Odyssey suma dos nuevas skins