10/10/2018

Redacción Games4U

Lanzarán versión VR de Borderlands 2 en diciembre

Disparo, PS4 

En el tráiler vemos que el juego que Gearbox Software desarrolló en el 2012 ha sido rediseñado para aterrizar en el campo de los juegos de realidad virtual. Así es, Borderlands 2 VR será exclusivo para el PlayStation 4.

Brian Burleson, productor de Gearbox Software, aprovechó el espacio en el blog de PlayStation para anunciar los cambios que este juego tiene respecto al original, iniciando con una función llamada BAMF Time (BadAss Mega Fun Time) con la que se ralentizarán las acciones para que el usuario pueda ejecutar movimientos especiales, como esquivar balas y facilitar head shots. También fueron modificadas algunas habilidades de los personajes, como ocurrió con Death Mark de ZerO, que además de infligir daño adicional, también sumará dos segundos de BAMF Time por cada enemigo eliminado.

Algo importante de Borderlands 2 VF es que será para un solo jugador, por lo que las habilidades que anteriormente eran hechas en cooperación fueron modificadas. Así encontramos que el “Res” de Maya ahora será conocida como “Empathy”, donde al realizar Paselock perderá la mitad de su salud, pero con el doble de curación durante el BAMF TIme.

Finalmente, Burlesos resaltó que el jugador manejará y disparará simultáneamente. Con los controles de movimiento de PlayStation Move conducirán y con el headset apuntarán, con lo que esperan realmente ofrecer una experiencia inmersiva.

Borderlands 2 VR llegará para PlayStation VR a partir del 14 de diciembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Monster Hunter World tendrá colaboración con The Witcher
Anuncian expansión para Monster Hunter World
DOOM celebró su 25 aniversario
Liberan la cinemática de inicio de Kingdom Hearts III
EA presenta nuevo tráiler de Anthem en los Game Wards