27/03/2020

Redacción Games4U

Lanzamiento de DOOM Eternal establece un nuevo récord

Disparo, Xbox One, PC 

No hay duda alguna que DOOM Eternal tuvo una fantástica recepción por parte de la crítica, pero ¿se puede decir lo mismo en el apartado comercial? La respuesta es más que un simple sí, pues esta nueva entrega por parte de Bethesda tuvo el doble de ventas que DOOM en 2016, estableciendo así un nuevo récord para la franquicia.

La compañía confirmó directamente esta información, sin embargo, no dieron cifra sobre las ventas de DOOM Eternal ni las de DOOM, pero es fácil asumir que estamos hablando de números muy grandes. Tan solo durante su día de su lanzamiento, el título registró más de 100 mil jugadores concurrentes en Steam, ahora imagínense la cantidad combinando los jugadores de Xbox One y PlayStation 4, más los que se sumaron a lo largo del fin de semana.

Aquí en Atomix ya tuvimos oportunidad de jugar y reseñar DOOM Eternal. Si quieres conocer qué nos pareció esta experiencia, entonces no olvides darle un vistazo a nuestra reseña escrita, o si lo prefieres, también la puedes disfrutar en video.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra