11/09/2019

Redacción Games4U

La versión 9.0.0. del Nintendo Switch ya está disponible

Hardware, Nintendo Switch 

La más reciente actualización de firmware para el Nintendo Switch llegó anoche e incluye una serie de nuevas características, ajustes, cambios y correcciones. La Versión 9.0.0. presenta una nueva función de búsqueda para el canal Noticias, una nueva opción de código QR para iniciar sesión en tu cuenta Nintendo y una nueva configuración de sensibilidad de la pantalla táctil.

La actualización también introduce la capacidad de evitar que el Switch reconozca las entradas de los botones de la consola, excepto los botones Capture y Home. Esto sólo se aplica al Switch Lite.

Además, la nueva actualización Switch 9.0.0. agrega una sección a las páginas de la cuenta para “Invitaciones de juego en línea”, y como su nombre lo indica, aquí es donde verá invitaciones de amigos para juegos compatibles. Finalmente, el nuevo parche corrige lo que parece una gran inconveniencia. Aparentemente, hubo un error que impidió completamente que Fire Emblem: Three Houses se iniciara. Este problema se ha solucionado con la actualización a través del sistema general y las mejoras de estabilidad, dijo Nintendo.

Sin embargo, está actualización sigue sin atender a los problemas que los usuarios han tenido desde el día, como una mejor interfaz y la opción de tener aplicaciones como Netflix. Esperemos que un futuro Nintendo logre mejorar estos aspectos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
SE ESTARÍA DESARROLLANDO UNA CONSOLA PORTÁTIL DE XBOX
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PS5 PRO SERÍAN REALES
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra