09/01/2018

Redacción Games4U

La serie de The Witcher 3 en Netflix será visceral

Accion, Otros 

Considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, The Wicther 3: Wild Hunt, lanzado en mayo de 2015, ya está en fase de producción para ser el nuevo seriado de Netflix. La productora Lauren Schmidt Hissrich, responsable de la adaptación del juego en forma de serie de televisión, aseguró que la versión de Netflix será fiel al período histórico del juego y no será “suavizado” en la televisión.

Tanto los libros originales del escritor polonés Andrzej Sapkowski como el videojuego del estudio CD Projekt Red son viscerales al retratar lo que sería la Polonia de la Edad Media, pero había una preocupación de los fans de que eso fuera “suavizado” en la serie de Netflix. Lauren niega cualquier “suavización”. Ella incluso estudió la obra de Sapkowski y llegó a citar los libros Blood of Elves, The Last Wish y Sword of Destiny como sus principales fuentes de inspiración.

El guión de la serie ya está listo y ahora Netflix comenzó la fase de elección de actores y de la producción para iniciar las grabaciones. “Es un mundo rico, memorable, es mágico y familiar al mismo tiempo”, celebró Erik Barmack, vicepresidente de Netflix.

El propio Andrzej Sapkowski dijo que está muy animado con el proyecto de Netflix, pues mantiene intacta la identidad de la obra original del libro. “Es un esfuerzo conjunto que me ha dejado entusiasmado”, dijo Sapkowski, que no era entusiasta de los videojuegos hasta que su libro se convirtió en un juego de éxito.

El escritor polonés será consultor de creación de la serie junto a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur, The Expanse) y Jason Brown (The Expanse), que serán los realizadores. Los efectos visuales de la serie serán hechos por Platige Image, también polonés.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra