08/03/2019

Redacción Games4U

La semana aérea ya comenzó en GTA Online

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Si ya dominas los controles de los vehículos aéreos de GTA Online, entonces debes de aprovechar que la Semana Aérea ya está disponible por tiempo limitado, donde podrás obtener el doble de recompensas. Además, el evento viene acompañado de misiones y modos aéreos especiales.

Hasta el 13 de marzo podrás participar en el evento, en el que también te otorgará el doble de GTA$ en ventas de mercancía de Contrabandos, conseguir camisetas exóticas y descuentos tanto en accesorios como en aeronaves.

En cuanto a las misiones especiales, así las describe Rockstar Games:

– Stockpile: Dicen que no hay que dispararle al mensajero, pero nunca dijeron nada sobre los repartidores. Entre 2 y 4 equipos se lanzan a los cielos para conseguir todo el botín que sean capaces de llevar a su base. Los que hayan acumulado más al final ganan, pero recuerda: tus rivales, como buenos estafadores que son, también pueden saquear tu botín.

– Top Fun: En la trilogía Cazadores del aire, un equipo de jets debe eliminar a otro de traficantes que transportan valiosa mercancía con vehículos terrestres antes de que lleguen a su destino. Si alguien cae, no volverá a recuperarse.

– Air Force Zero: urca los cielos mientras sufre un intenso ataque y debe llegar a su destino a toda costa. Un equipo de defensores debe proteger el avión, mientras que un equipo de atacantes tiene que derribarlo. El Air Force Zero solo tiene una oportunidad para conseguirlo, pero los atacantes y los defensores tendrán todas las que necesiten.

– G-Rating: Los jugadores compiten en aviones para obtener las 15 banderas repartidas en 10 ubicaciones por el sur de San Andreas y Blaine County. En Frío para todo el público, los pilotos no disponen de armas. Si buscas un poco más de acción, podrás usarlas en Calor para todo el público. Elige tu estilo de juego en esta misión versus clásica de GTA Online y llévate a casa el doble de recompensas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Amy Sorel se unirá a SoulCalibur VI el 25 de marzo
Xbox promete junto a Google un E3 espectacular
Nuevo Xbox One podría llegar en mayo
Heavy Rain y Detroid Become Human sí llegarán a PC