16/04/2018

Redacción Games4U

La segunda expansión llega a Destiny 2

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Destiny 2 ha estado recibiendo una serie de agregados para el juego. Se ha dado a conocer que la expansión Warmind llegará en algún momento de mayo y así expandirá el universo de esta franquicia.

Por medio de Bungie, se ha dado a conocer el roadmap para Destiny 2 a través de la primavera y el verano de este año, así los jugadores pueden saber que contenido esperar en los próximos meses. Uno de estos agregados es Warmind del cual se estrenará en consolas el 8 de mayo.

Según la descripción de esta nueva expansión, nos mandarán a nuevos lugares para conocer a héroes y pelear en contra de nuevos enemigos. Encontraremos nuevo “loot” además de nuevas actividades para que los jugadores dominen. Se darán más detalles de esta expansión en un livestream que Bungie tiene planeado para el 24 de abril.

Bungie también lanzó una infografía que contiene mucha información al respecto de los cambios que se han realizado y para la temporada cuatro. También aclara sobre cuáles son los contenidos que los jugadores podrán adquirir de manera gratuita y cuales son de paga.

Recuerden que aquí les platicamos un poco más sobre Destiny 2.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Tales of Vesperia contará con edición de colección
Anuncian nuevos trajes de Halloween para Street Fighter V
Bethesda asegura que sí desarrollará Wolfenstein III
Yu-Gi-Oh! llega a Jump Force