29/05/2020

Redacción Games4U

La revelación de PS5 podría ser la siguiente semana

Hardware, PS4 

La revelación del PlayStation 5 sigue siendo un gran misterio. Sin embargo, de acuerdo con un par de reportes, Sony está preparando una conferencia para los primeros días de junio, en donde existe la posibilidad de por fin conocer más sobre la siguiente consola de esta compañía.

De acuerdo con Jeff Grubb, editor en el sitio GamesBeat, Sony tiene preparada una presentación para el siguiente 3 de junio. Sin embargo, algunos reportes mencionan que es posible que esta fecha cambie. De igual forma, se especula que otros eventos relacionados con el PlayStation 5 podrían llevarse a cabo durante las próximas semanas y meses, además de que Sony no espera revelar información esencial durante el primer evento.

Como siempre, este es sólo un rumor. Sin embargo, considerando que el PlayStation 5 sigue en marcha para llegar al mercado en la temporada de holiday 2020 y, fuera de la arquitectura del sistema y su control, se desconoce mucho sobre la consola, es muy posible que una revelación esté en camino. 

De igual forma, es importante considerar que el CEO de Sony había mencionado que veremos más juegos del PS5 “pronto”. En temas relacionados, aquí te mostramos cómo corre el Unreal Engine 5 en el PlayStation 5.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Se filtra la batalla contra uno de los jefes finales de Assassins Creed: Valhalla
¡Así lucen las cajas de juegos de PS5!
Star Wars: Squadrons tendrá un modo hardcore para jugadores experimentados
Rumor: El Silent Hill exclusivo de PS5 sería revelado en agosto
Capitán América llega a Fortnite