30/01/2019

Redacción Games4U

La Piranha Plant ya fue añadida a Super Smash Bros.

Lucha, Nintendo Switch 

¡Smasheros! Vayan corriendo a echar la reta a Super Smash Bros. Ultimate ya que hoy el juego recibió una nueva actualización y, con ella, a su primer personaje descargable: la curiosa y peligrosa Piranha Plant de la serie Super Mario.

La actualización 2.0.0 de Super Smash Bros.Ultimate ya está disponible y con ella se añade el espacio para la Planta piraña. Por el momento ésta sólo se encontrará disponible para quienes registren su copia física del juego a través del servicio de My Nintendo o, en su defecto, para aquellos que lo adquieran a través de la eShop del Switch, hasta el 31 de enero. Posteriormente, el personaje podrá ser adquirido por el resto de los jugadores aunque como un personaje de paga.

Pero la actualización añade más contenidos además del nuevo peleador. Entre las novedades que ésta incluye se encuentra la opción para combatir a los espíritus del Spirit Board con hasta 4 jugadores, la adición de más espíritus a la tienda (Partner Pikachu, Partner Eevee, Dice Block, River Survival y Golden Dash Mushroom), ajustes al cálculo del Global Smash Power que obtenemos en las partidas online, corrección de diversos bugs y errores, y un rebalanceo general a los personajes.

Super Smash Bros. Ultimate ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra