13/11/2018

Redacción Games4U

La nueva expansión de Forza Horizon 4 llegará en diciembre

Carrera, Xbox One, PC 

El XO18 reveló que PlayGround Games tiene planeado liberar Fortune Island, el primero de los DLC paraForza Horizon 4, a mediados del siguiente mes. Y aseguran que se trata de la expansión más grande que hayan hecho para esta serie.

El juego de carreras exclusivo para Xbox One y PC que está a la venta desde el pasado 2 de octubre tendrá un intenso retoque por parte de PlayGround Games. Así lo dieron a conocer el fin de semana durante el XO18 que se realizó en la Ciudad de México. La fecha estipulada para este DLC es el 13 de diciembre y el productor en jefe del juego, Ben Thaker-Fell, asegura que en ella tendremos que lidiar con terrenos muy complicados y climas extremos que en pantalla lucen tan terroríficos como espectaculares.

En el vídeo promocional mencionan que toda la velocidad que logremos en Fortune Island nos ayudará a encontrar un tesoro, aunque esto no será tan sencillo como simplemente acelerar debido a las condiciones adversas que la naturaleza nos impondrá.

Esta expansión y la que está por revelarse tendrán un precio de $34.99 dólares, pero quienes compraron Forza Horizon 4 Ultimate Edition la podrán descargar en cuanto sea liberada.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LEGO MARIO KART ES TODA UNA REALIDAD
GT SPORT DESAPARECE DE LA PLAYSTATION STORE
MUESTRAN GAMEPLAY DE DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
MARIO KART 8 DELUXE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA COMPLETA
LEGO 2K DRIVE SE LANZA EN SERVICIO ONLINE DE JUEGOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra