13/11/2018

Redacción Games4U

La nueva expansión de Forza Horizon 4 llegará en diciembre

Carrera, Xbox One, PC 

El XO18 reveló que PlayGround Games tiene planeado liberar Fortune Island, el primero de los DLC paraForza Horizon 4, a mediados del siguiente mes. Y aseguran que se trata de la expansión más grande que hayan hecho para esta serie.

El juego de carreras exclusivo para Xbox One y PC que está a la venta desde el pasado 2 de octubre tendrá un intenso retoque por parte de PlayGround Games. Así lo dieron a conocer el fin de semana durante el XO18 que se realizó en la Ciudad de México. La fecha estipulada para este DLC es el 13 de diciembre y el productor en jefe del juego, Ben Thaker-Fell, asegura que en ella tendremos que lidiar con terrenos muy complicados y climas extremos que en pantalla lucen tan terroríficos como espectaculares.

En el vídeo promocional mencionan que toda la velocidad que logremos en Fortune Island nos ayudará a encontrar un tesoro, aunque esto no será tan sencillo como simplemente acelerar debido a las condiciones adversas que la naturaleza nos impondrá.

Esta expansión y la que está por revelarse tendrán un precio de $34.99 dólares, pero quienes compraron Forza Horizon 4 Ultimate Edition la podrán descargar en cuanto sea liberada.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Sekiro: Shadows Die Twice estrena nuevo tráiler
Anthem fue el juego más vendido del mes de febrero
Google revela su plataforma de stream de juegos
Dragon Ball Xenoverse 2 ha recibido una versión gratuita
Ya inició la primera temporada de Apex Legends