04/02/2019

Redacción Games4U

La nueva expansión de Final Fantasy XIV, se lanzará en julio

RPG, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy sábado 2 de febrero en París, Francia, comenzó el Final Fantasy XIV Fan Fest 2019 para festejar a todos los seguidores del importante MMORPG de Square Enix. Como es costumbre, el evento fue el marco perfecto para dar nuevos detalles de Shadowbringers, tercera expansión del título, la cual, ha recibido fecha oficial de lanzamiento, así como un nuevo tráiler teaser.

De la mano de Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, se nos anunció que Shadowbringers se estará lanzando de manera oficial el próximo 2 de julio tanto para PC, como para PS4. Además, se reveló que habrá un acceso anticipado que dará inicio el 28 de junio para todos los que hayan preordenado el juego. Hablando de preventas, también te contamos que habrá una bella edición especial que contendrá un libro de arte, estatua conmemorativa, tarjetas especiales, contenido DLC y claro, un precioso empaque con arte de Yoshitaka Amano.

Para rematar estos anuncios, Yoshida San nos mostró un nuevo adelanto en video, el cual, expande el que ya habíamos visto hace unas semanas, dándonos un mucho más amplio vistazo a toda la aventura que nos espera en Shadowbringers. Sin más, te dejamos con el material completo para que lo cheques por ti mismo y claro, para que nos des tus comentarios al respecto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra