17/07/2019

Redacción Games4U

La Juventus ahora se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20

Deportes, Xbox One, PS4, PC 

La rivalidad entre FIFA y PES ha tenido un nuevo capítulo en la guerra por saber quién tiene los mejores equipos de fútbol. El nuevo eFootball PES 2020 ha firmado un acuerdo exclusivo con el campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín.

Esto es un gran golpe para FIFA, debido a que han perdido a Juventus, o al menos al nombre oficial. Ahora pasará a llamarse Piemonte Calcio, sin embargo, los jugadores mantendrán sus nombres oficiales, así como sus rostros.

El comunicado oficial por parte de EA menciona que:

El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile. Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación diseñada para los modos Kick-Off, el Modo Carrera y EA Sports Volta Football. Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubes y ligas cuando se lance en septiembre.

Los otros clubes con los que ha firmado acuerdo eFootball PES 2020 son el FC Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Munich, sin embargo, estos no son exclusivos, así que no afectaran a FIFA.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

2K REVELA EL NUEVO JUEGO DE TOPSPIN 2K25
LA UEFA EURO 2024 LLEGARÁ A EA SPORTS FC 24
MESSI INVIERTE EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
EA SPORTS FC CONTARÁ CON UNA VERSIÓN TÁCTICA POR TURNOS
EA SPORTS FC 24 HA VENDIDO MENOS COPIAS FÍSICAS QUE FIFA 23
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra